fineline & ornamental

Trabajaremos contigo desde la concepción hasta la finalización del diseño, asegurándonos de que cada elemento sea exactamente como lo deseas.

¿Te gusta el estilo fineline?

No lo pienses más.
RESERVA CITA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservo una cita en Evolution Tattoo Art?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
Para reservar cita en Evolution Tattoo Art puedes contactar con nosotros mediante el formulario web, por whatsapp, llamando por teléfono o acercándote a nuestro estudio en C/Zaragoza, 3 en Fuenlabrada.
Tan solo tienes que facilitarnos el máximo de detalles posibles acerca del tatuaje que quieres hacerte (zona, tamaño, estilo...), dejar una señal para confirmar tu cita (que se descontará del precio acordado) y el trámite quedará listo hasta el día que te tatúes.
¿Qué recomendaciones debo seguir el día que vaya a tatuarme?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
Nosotros desde Evolution Tattoo Art recomendamos acudir a tu cita con la piel bien limpia. También consideramos de suma importancia no haber consumido alcohol la noche anterior, asegurarte de ir bien hidratado y alimentado y, a ser posible, descansado. Opcionalmente siempre es buena idea llevar algún tipo de entretenimiento para que la sesión se te haga más llevadera (auriculares o un libro). La recomendación más importante de todas es seguir las indicaciones de tu tatuador.
¿Soy menor de edad, puedo tatuarme?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
Puedes tatuarte, pero deberás acudir OBLIGATORIAMENTE con tu tutor legal el día de la cita, pues será el tutor el responsable de firmar el consentimiento de la realización del tatuaje.
¿Existe una tarifa mínima?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
A la hora de hacerte un tatuaje el estudio debe cubrir distintos gastos que van desde los gastos de material y esterilización hasta el pago al tatuador, por lo que en Evolution Tattoo Art tenemos una tarifa mínima de 50€ para tatuajes.
Icono en linea negra de Whatsapp
Haciendo click en "Aceptar" permites el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la experiencia de usuario y para analizar el uso del sitio. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.