servicios

PIERCING

Además de los tatuajes, en Evolution Tattoo, ofrecemos servicios de piercing realizados por profesionales experimentados y con atención meticulosa a la higiene y seguridad. Te ayudamos a expresar tu estilo personal de una manera única y segura.
Primerisimo plano en blanco y negro del rostro de una chica con un septum en la nariz

LASER

Entendemos que los gustos y las circunstancias pueden cambiar con el tiempo. Ofrecemos servicios de eliminación de tatuajes con láser de vanguardia mediante procesos seguros y eficaces que permiten a nuestros clientes deshacerse de tatuajes no deseados o hacer espacio para nuevas obras de arte en la piel.

NO TE LO PIENSES

RESERVA CITA

financiación

Entendemos que la inversión en un tatuaje puede ser significativa. Por tanto, ofrecemos opciones de financiación flexibles que te permiten transformar tus ideas en realidad sin comprometer tu presupuesto.
1
¿QUÉ NECESITAMOS?Solo necesitamos que te pases por el estudio y traigas contigo tu DNI o NIE junto con la tarjeta bancaria. El trámite se realiza en su totalidad con el datáfono.
2
¿CÓMO FUNCIONA?- Seleccionas en el datáfono el tiempo de financiación.
- Recibirás un SMS para que completes tus datos personales.

¿Cómo financio mi tatuaje?

DETALLES Y EJEMPLO
Ofrecemos financiación por un valor máximo de 1000€ + IVA a pagar en una de las siguientes 4 opciones : 3, 5, 10 ó 12 meses. Una vez tu financiación sea aceptada, se te realizará de inmediato el cobro de  la primera cuota más una comisión de pago único de la financiera, que dependerá de la cantidad a financiar. Las siguientes cuotas se cobrarán el mismo día de cada mes hasta finalizar el crédito.
ejemplo práctico
- Crédito de 500€ a pagar en 5 meses.
¿PREPARADO para tatuarte?
Icono de una flecha negra orientada hacia la derecha
No lo pienses más
RESERVA CITA
Icono en linea negra de Whatsapp
Haciendo click en "Aceptar" permites el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la experiencia de usuario y para analizar el uso del sitio. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.