TATÚATE
A LO GRANDE

TU VISIÓN,
NUESTRA CREACIÓN

Entendemos que tu tatuaje es único, y queremos asegurarnos de que sea perfecto para ti. Ofrecemos consultas personalizadas donde podrás discutir tus ideas, preferencias y expectativas con nuestros artistas. Juntos, trabajaremos en la creación de un diseño que refleje tu personalidad y estilo.
reserva cita
Composición de 4 fotos en blanco y negro. En dos de ellas aparecen tatuadores trabajando, otra es una espalda con una calavera en realismo y la otra es un brazo en estilo blackwork.

HECHOS A MEDIDA SOLO PARA TI

Retratos, paisajes o cualquier concepto realista
Luces y sombras que dan vida al blackwork
Colores vibrantes y líneas audaces
Retoques para mantener tu tatuaje perfecto
Mujer posando con tatuaje en el biceps interno de una escultura griega femenina rodeada con una serpiente.foto frontal de un chico joven con un tatuaje grande de un águila en estilo tradicional cubriendo todo el pecho.Tatuaje en el antebrazo de un león en estilo realista rodeado de filigrana barroca.Tatuaje en estilo neotradicional en el antebrazo de una calavera siendo atravesada por una daga con fondo de llamaradas. A full color.Tatuaje de una indígena de norte américa con una capucha de cabeza de oso en estilo realista.
RESERVA CITA

no te pierdas nada

Síguenos en Instagram para estar al tanto de todo lo que pasa en Evolution

Perfil de Instagram

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservo una cita en Evolution Tattoo Art?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
Para reservar cita en Evolution Tattoo Art puedes contactar con nosotros mediante el formulario web, por whatsapp, llamando por teléfono o acercándote a nuestro estudio en C/Zaragoza, 3 en Fuenlabrada.
Tan solo tienes que facilitarnos el máximo de detalles posibles acerca del tatuaje que quieres hacerte (zona, tamaño, estilo...), dejar una señal para confirmar tu cita (que se descontará del precio acordado) y el trámite quedará listo hasta el día que te tatúes.
¿Qué recomendaciones debo seguir el día que vaya a tatuarme?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
Nosotros desde Evolution Tattoo Art recomendamos acudir a tu cita con la piel bien limpia. También consideramos de suma importancia no haber consumido alcohol la noche anterior, asegurarte de ir bien hidratado y alimentado y, a ser posible, descansado. Opcionalmente siempre es buena idea llevar algún tipo de entretenimiento para que la sesión se te haga más llevadera (auriculares o un libro). La recomendación más importante de todas es seguir las indicaciones de tu tatuador.
Soy menor de edad. ¿Puedo tatuarme?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
Puedes tatuarte, pero deberás acudir OBLIGATORIAMENTE con tu tutor legal el día de la cita, pues será el tutor el responsable de firmar el consentimiento de la realización del tatuaje.
¿Existe una tarifa mínima?
Icono en blanco de una flecha mirando hacia abajo
A la hora de hacerte un tatuaje el estudio debe cubrir distintos gastos que van desde los gastos de material y esterilización hasta el pago al tatuador, por lo que en Evolution Tattoo Art tenemos una tarifa mínima de 50€ para tatuajes.
Icono en linea negra de Whatsapp
Haciendo click en "Aceptar" permites el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la experiencia de usuario y para analizar el uso del sitio. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.